Todas las Películas de Barbie

El mundo y las películas de Barbie está plasmado de mensajes positivos y auténticos que elevan la autoestima y ayudan a reforzar valor y concepto positivo en las niñas. ¿Será por esta razón que las niñas aman tanto el mundo y las películas de Barbie? Si alguna vez te has preguntado ¿qué mensajes nos dejan las películas de Barbie? en esta ocasión vamos a sorprenderte bastante y muy gratamente…

Mensajes que nos trasmiten las películas de Barbie

Cada una de estas hermosas películas, indistintamente la época en que se realizó, nos transmite un mensaje único.  A continuación veremos las 10 películas de Barbie con los mensajes más bellos:

  • En “Tres mosqueteras” Corinne debe entrenarse como mosquetero para salvar al príncipe de un gran engaño. En esta bella película vemos como Corinne, con ayuda de otras amas de casa, cobra coraje para alcanzar aquello que para otros es imposible de lograr gracias a que cuenta con su fuerza interior y la ayuda de sus amigas.
  • En “El lago de los Cisnes” es Odette quien debe salvar al bosque de un encantamiento. Esto fomenta la valentía en las niñas ayudándolas a confiar en sí mismas y a reconocer que pueden ser más valientes de lo que ellas creían.
  • “Cascanueces” es una película de Barbie que ayuda a las niñas a reconocer que todo es posible y no existen límites para la imaginación. Este film trasciende los límites mismos de la creatividad que hay en cada una de las niñas.
  • “Escuela de princesas” es una maravillosa película que invita a reflexionar sobre la princesa que vive en el interior de cada niña, indistintamente su condición social o apariencia física. Es una puerta que se abre para elevar la autoestima en cada persona.
  • “Mermaidia” estimula la capacidad de acción confiando en el auténtico Yo y reconociendo que no existe límites cuando cada niña sabe hacia dónde quiere ir para conseguir y hacer el bien.
  • “Mariposa” nos enseña que indistintamente de la edad de cada niña, hay una esencia única que las hace especiales y que no existe nada más bello que ser uno mismo.
  • “La magia de Pegaso” enseña que, aunque exista la maldad, siempre es posible vencer porque lo último que se ha de perder son las esperanzas y las fuerzas. Una gran invitación a la perseverancia y la constancia de las acciones positivas en cada niña.
  • “Campamento Pop” es una película que inspira la necesidad de adaptarse a situaciones diferentes y cómo, a pesar de esto, es posible triunfar si eres capaz de soñar en grande.
  • “Princesa de las perlas” nos enseña cómo cada persona puede mejorar la vida de otras con el aporte único que cada uno tiene y transmite en su esencia.
  • Por último, “Escuadrón secreto” fomenta los lazos de amistad y el trabajo en equipo: nada es imposible cuando las amigas están unidas y juntas se proponen ayudar a otros y vencer a los malvados.

Otros mensajes de las películas de Barbie

Permite que cada film de Barbie contagie el entusiasmo y la magia que guarda en secreto pues cada una de ellas transmite un mensaje único para destacar; desde valorar la amistad, pasando por el fortalecimiento de la autoestima, el autovalor hasta vencer la adversidad con perseverancia.

Lista completa de todas las Películas de Barbie

Barbie en el Cascanueces (2001)
Barbie como Rapunzel (2002)
Barbie en el Lago de los Cisnes (2003)
Barbie en la Princesa y la Plebeya (2004)
Barbie Fairytopia (2005)
Barbie y la Magia de Pegaso (2005)
El Diario de Barbie (2006)
Barbie Fairytopia: Mermaidia (2006)
Barbie en las 12 Princesas Bailarinas (2006)
Barbie Fairytopia: La magia del Arco Iris (2007)
Barbie como la Princesa de la Isla (2007)
Barbie Mariposa (2008)
Barbie en el castillo de Diamantes (2008)
Barbie en un Cuento de Navidad (2008)
Barbie Pulgarcita (2009)
Barbie y las Tres Mosqueteras (2009)
Canta con Barbie (2009)
Barbie en una Aventura de Sirenas (2010)
Barbie: Moda Mágica en París (2010)
Barbie: El Secreto de la Hadas (2011)
Barbie: Escuela de Princesas (2011)
Barbie: Una Navidad Perfecta (2011)
Barbie en una Aventura de Sirenas 2 (2012)
Barbie: La Princesa y la Estrella del Pop (2012)
Barbie y las Zapatilla Mágicas (2013)
Barbie Mariposa y la Princesa de la Hadas (2013)
Barbie y sus hermanas en una historia de ponis (2013)
Barbie: La Princesa de las Perlas (2014)
Barbie y La Puerta Secreta (2014)
Barbie Súper Princesa (2015)
Barbie Campamento Pop (2015)
Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos (2015)
Barbie Escuadrón Secreto (2016)
Barbie en una Aventura Espacial (2016)
Barbie y Sus Hermanas en la Búsqueda de Perritos (2016)
Barbie Dreamtopia (2016)
Barbie en un Mundo de Videojuegos (2017)
Barbie y los delfines mágicos (2017)