Barbie Life in the Dreamhouse | Todas las Temporadas

La serie Barbie life in the dreamhouse es una serie que se transmite desde el año 2012 por la página oficial de Mattel o en su canal oficial de Youtube y cuenta las aventuras de Barbie y sus hermanas, amigos y novio quienes viven en su casa en Malibú (California).

Creación y personajes de la serie Barbie Life in the dreamhouse

La casa de Barbie está ubicada en la calle Malibú 1959 (haciendo referencia al año de la creación de la muñeca). En ella, Barbie vive con sus hermanas y juntas se enfrentan a diferentes aventuras e historias que nos ayudan a conocer de cerca la vida de esta muñeca que se ha ganado el corazón de muchas generaciones.

Lista de reproducción (YouTube) de las temporadas de la Serie

Esta serie está creada como si fuese un reality show y cada personaje confiesa en cámara aquellas cosas que desea decir y no se atreve a hacerlo frente a otras personas. Una serie creada  para conocer más de cerca el maravilloso mundo de Barbie y sus amigos.

Los personajes de la serie son: Barbie, Skipper, Stacie, Chelsea, Ken, Teresa, Nikki, Raquelle, Ryan, Midge, Summer, Grace, Blissa, Taffy, Tawny.

Características de los personajes de Barbie Life in the dreamhouse

Te contamos las características de los personajes de esta apasionante serie:

  • Barbie. Protagonista y principal estrella de la serie. A pesar de ser conocida y famosa, ella es dulce, humilde, buena amiga, hermana y novia.
  • Skipper es la hermana menor de Barbie; tiene solo 16 años y ama la tecnología. Algunos la llaman Barbie Skipper y es la hermana con la que menos diferencia de edad tiene Barbie. El armario de Skipper está repleto de ropa de adolescente y se ha ganado, desde el año 1964 el amor de todas las fieles seguidoras de Barbie.
  • Stacie. Ha sido unas de las últimas en aparecer (desde 1992) y también es hermana menor de Barbie y de Skipper. Tiene solamente 11 años, ama los deportes y los retos. Es una niña muy curiosa, aventurera y muchas veces competitiva.
  • Chelsea. Es la menor de todas las hermanas de Barbie; tiene solo 6 años. Adora a las mascotas de la casa. Además, respeta, cuida y ama a sus hermanas mayores. Es muy dulce al hablar pero también es sorprendentemente divertida y alegre.
  • Ken. El novio eterno de Barbie desde su aparición en el año 1961. Es fabricante de máquinas y siempre aconseja a Barbie de un modo amoroso y servicial. Lo llamativo de Ken es que siempre se equivoca aunque continúa intentándolo por el gran amor y respeto hacia Barbie.
  • Teresa. Ella es una de las amigas más cercanas que tiene Barbie. Teresa suele ser despistada y olvida a menudo cosas obvias pero es bondadosa, con una voz fuerte y muy frontal: ella dice lo que quiere decir.
  • Nikki. Es una de las mejores amigas de Barbie y también es amiga de Teresa. Nikki lleva adelante un blog de moda, por lo que ayuda a Barbie desde el aspecto estético con un gran sentido de la moda. También le encanta tomar fotografías. Nikki es atrevida, divertida y muy auténtica. Suele ser muy dulce y protectora con sus amigas.
  • Raquelle. Es el personaje antagonista para Barbie, sus amigos y hermanas. Ella es egocéntrica, ama los lujos y la vida elegante. Su principal objetivo es robarle el amor de Ken a Barbie.
  • Ryan. Es el hermano gemelo de Raquelle y también es el antagonista de la serie. Así como Raquelle pretende conseguir el amor de Ken, Ryan anhela el amor de Barbie constantemente, aunque sin éxito.
  • Midge. Es la mejor amiga de la infancia de Barbie y se unió a la serie recién en la tercera temporada. Midge se presenta como el recuerdo de una mujer de los años 60 (momento de expansión de Barbie). Su presencia puede resultar un poco antiestética, por lo que Barbie siempre está arreglando un poco su aspecto. Es amante de las artes y está secretamente enamorada de Ryan desde el momento en que le conoció.
  • Summer. Es otra de las mejores amigas de Barbie y viene de Australia. Ama los deportes y es extremadamente divertida. A veces intenta competir con Barbie pero generalmente se llevan muy bien.
  • Grace. Surge recién en la octava temporada y se presenta como la nueva mejor amiga de Barbie. Tiene ascendencia jamaiquina, es amante de las ciencias, muy sociable y con un excelente sentido de la estética.
  • Blissa, Taffy y Tawny. Son las mascotas de la casa; Blissa es la gatita blanca y amorosa de Barbie, Taffy es una encantadora perrita, fiel y divertida y Tawny es el caballo.