Barbie Aventura de Princesas (2020)

Barbie Aventura de Princesas (2020)

Barbie está de regreso en una nueva película musical, que tanto esperábamos para este 2020. En ésta ocasión, la princesa Amelia está en problemas, y tiene que cambiar de lugar con Barbie. El gran parecido que ambas chicas tienen, las lleva a adentrarse en una nueva aventura dónde deberán descubrir muchas cosas respecto a la amistad, y el autodescubrimiento. En ésta historia, Barbie emprende un viaje al país de Floravia, pero no irá sola, sus amigas y ella están decididas a conocer a la princesa Amelia de quien tanto se habla por su belleza y valor.

Barbie Aventura de Princesas (2020)

Amelia por su parte está muy nerviosa, pues está a días de ascender al trono, pero no está convencida del todo de ser una reina. Al estar decidida en que su vida debe tener nuevas aventuras, aprovecha la estancia de Barbie en Floravia para cambiar lugar con ella. Juntas lucharán contra un príncipe villano, quien descubre su secreto e intenta revelarlo. Además princesa Amelia necesita encontrar su propia voz, los amigos de Barbie ayudarán a la chica en éste musical y divertido proceso.

Al inicio de la historia, cuando la princesa de Floravia, se siente agobiada por la vida real que se le presenta día a día, se da cuenta que en Malibú hay una chica llamada Barbie que se ve idéntica a ella. Barbie al ser una reconocida vloguera, es invitada como un Intercambio Cultural entre Malibú y Floravia, sin embargo por una semana Barbie y Amelia cambiarían de lugar y personalidades. El intercambio de papeles por una semana dará un mayor aprendizaje a la vida de las chicas.

Mientras Amelia, vive su vida sin las responsabilidades reales, Barbie debe poner orden en Floravia que también es conocida como la Tierra del Romance, y donde la comida nacional son los cardos, Amelia es la reina más joven que ha tenido este país tan grande y hermoso. Mientras se encuentran en Floravia, los amigos de Barbie descubren que la moda en aquel lugar es inigualable y Amelia es la máxima representante del buen vestir.

Además, los habitantes del reino tienen la opción de comprar en innumerables tiendas de ropa para imitar a la princesa usando las mejoras ropas. En ésta aventura, Teresa está más interesada en la historia y la arquitectura de Floravia y de eso conoceremos más en ésta película.

TRAILER DE LA PELÍCULA

Pero las dificultades siempre se presentan y Johan, un príncipe rival del país de Johanistán, que se encontraba organizando un baile en la coronación de la princesa Amelia, dará algunos problemas que los chicos deben resolver. El baile promulgaría nuevamente el tratado entre los dos países y dicha actuación decretaría la sumisión de Johanistán ante Floravia. Sin embargo Johan anhela ser coronado rey.

Entre sus planes planea el secuestro de Amelia para que ella falte a la coronación y él pueda ser rey. De esa manera ambos reinos serían suyos. Barbie y sus amigas, deben hacer todo lo posible porque Amelia llegue a la coronación, ¿se encontrará lista para ser reina después de su aventura como una chica normal? ¿Claudicará al trono en favor de Johan? ¡No puedes perderte esta nueva aventura musical de Barbie!