Barbie en un Mundo de Videojuegos (2017)

Barbie es una gamer muy talentosa, que ha logrado avanzar en todos los niveles del juego que se proponga. En compañía de sus hermanas y de sus amigas, ella pasa sus ratos libres probando videojuegos, pero hay uno en especial en el que ella se ha destacado: un juego de patinaje.

Largas horas le ha dedicado a cada uno de los niveles y junto con sus amigas, han logrado encontrar las mejores estrategias para ir avanzando y ganar las misiones. Cuando Barbie concluye el nivel final el asistente de juego le brinda la opción de aceptar o rechazar un nuevo desafío: entrar a una misión de la que solo Barbie podría salir exitosa.

Barbie en un Mundo de Videojuegos (2017)

Barbie en un Mundo de Videojuegos (2017)

Cuando Barbie acepta la misión que se le ha encomendado en éste videojuego ¡algo extraordinario sucede! Ella empieza a sufrir una transformación y en ese momento ingresa a una nueva realidad: la realidad dentro de un videojuego.

En esta nueva aventura prepárate para jugar con Barbie. Ella es transportada dentro de su videojuego favorito y el personaje que encarna el tutorial del juego llamado Cutie, se ha de convertir en su amigo y guía en la problemática que existe dentro de éste especial mundo. Cutie es una nube adorable, inteligente y muy amistosa, que debe ayudar a Barbie a entender las misiones a desarrollar en éste videojuego que no es para nada sencillo.

Existen 3 niveles bastante complicados que Barbie deberá ganar para poder salvar el mundo. Ella debe transformarse en cada nivel en distintos avatares para poder ganar contra la invasión de emojis malvados que abundan dentro del videojuego. ¡Ella debe superar cada nivel del juego! Pero antes de todo ello, ella debe ganar la carrera: en esa competencia previa, Barbie debe demostrar sus habilidades como patinadora y desbancar a sus contrincantes.

TRAILER DE LA PELÍCULA

Deberá salvar a la princesa del reino tratando de liberarse de las dificultades que le ponen en el camino unas astutas ardillas y después terminar el juego. En el nivel final aparecerá una gran sorpresa en dónde Barbie recibirá ayuda para poder ganar el juego de una manera muy divertida.

Es tiempo de que Barbie acuda a su cita final con éste videojuego y nadie dijo que sería sencillo. Muchas aventuras le esperan y su entrenamiento en la vida real como gamer, le servirá pero probablemente esto no sea suficiente cuando se trata de vivir en carne propia una de las misiones más grandes a las cuales se ha enfrentado nuestra compañera de aventuras.

Barbie en un mundo de videojuegos, nos demuestra que tú puedes ser lo que quieras ser y que mientras realices las cosas con amor, dedicación y pongas todo tu esfuerzo en cada una de las misiones que la vida te pone a prueba, ¡podrás lograr lo inimaginable! No puedes dejar de ver ésta nueva aventura en la que Barbie, como tú, se da cuenta que los videojuegos también pueden dejarla una buena experiencia y una enseñanza de vida, en la que viven un sueño y lo hacen realidad como la que todos quisiéramos vivir: ¡estar dentro de nuestro videojuego favorito!