Barbie y los delfines mágicos (2017)

Barbie y sus amigos no paran de darnos diversión a través de las mejores películas, y en éste 2017, Barbie y los delfines mágicos han hecho su presencia; obviamente en una aventura bajo el agua. En varias ocasiones hemos visto a Barbie en aventuras dentro del mundo submarino, y esta ocasión no es la excepción Barbie tiene una sorpresa para ti.

Barbie y los delfines mágicos nos muestra un episodio increíble en dónde, tras la visita que las hermanas realizan a Ken, el verano de ellas cambia radicalmente: Durante las prácticas de verano en las que Ken participa, sus actividades consisten en trabajar dentro de un arrecife de coral que está a cargo de 2 personas que ocultan un secreto lleno de avaricia. Cuando Barbie llega a dónde Ken trabaja, él le muestra cada una de las actividades que debe de realizar durante la exploración del arrecife de coral.

Barbie y los delfines mágicos (2017)

Fascinada por la belleza del lugar, Barbie, descubre en su camino a un delfín Gema que se encuentra triste y aislado dentro del lugar ¿qué secretos oculta éste extraño animal? ¡Lo descubriremos en ésta película!

En uno de los recorridos, Barbie y Ken se dan cuenta que el delfín Gema que está aislado, no está enfermo como les han hecho creer, él está aislado por otra macabra razón.

Barbie se dedica a observar a ésta especie de delfines: los cuales son llamados delfines Gema; ellos se caracterizan por tener los colores como el arco iris, y porque arriban al lugar solamente una vez al año ¡son tan bellos y misteriosos a la vez!

Apasionada sobre el tema, y adentrándose en la observación de los delfines, Barbie descubre que una nueva amiga también está muy interesada en los delfines Gema: se trata de Isla, una chica que parece tener una conexión muy especial con los seres del mar. Su manera de ser: tan misteriosa y enigmática, provoca la intriga de Barbie, quien decide investigar que hay detrás de Isla por lo que descubre que es una enviada de las profundidades marinas que tiene como objetivo salvar el coral de un peligro amenazador.

TRAILER DE LA PELÍCULA

Barbie y Ken deciden ayudarla porque hay muchos seres que peligran en ésta aventura y los resultados pueden ser catastróficos; sin embargo aquello que parece una tarea sencilla, se complica al descubrir que los jefes de Ken están decididos a no dejar que nada destruya sus maléficos planes. En ese momento, Isla decide revelar a Barbie, Ken y las hermanas de Ken que su misión fue otorgada porque ella es una hermosa sirena que necesita urgentemente la ayuda de Barbie y sus hermanas; y también de Ken.

En ésta lucha que parece una carrera en contra del tiempo, los delfines mágicos, harán su labor para salvar el arrecife, el mar, las sirenas y por supuesto a toda la naturaleza que peligra con ser destruida. No te pierdas ésta espectacular película que te hará volver a descubrir el amor por las fantasías marinas y sobre todo por Barbie y sus amigos.