Barbie y Sus Hermanas en la Búsqueda de Perritos (2016)

Nuevamente otra aventura más, en la que Barbie y sus hermanas son sus protagonistas; las chicas deciden irse de vacaciones en compañía de sus adorables perritos, después de un viaje largo, ellas llegan a una de las más lindas y paradisiacas islas.

Pero, estas vacaciones no son simplemente para pasar unos días, Chelsea participará en una competencia de baile que requiere de toda su concentración durante los ensayos. Mientras ella está angustiada por tener una actuación impecable para ser la ganadora, sus hermanas le piden que se tranquilice y Barbie la anima para “ver una gran sorpresa”.

Barbie y Sus Hermanas en la Búsqueda de Perritos (2016)

Barbie y Sus Hermanas en la Búsqueda de Perritos (2016)

Las chicas deciden ir en compañía de sus perritos a recorrer la isla y tienen previsto que sea un viaje muy rápido, solo para distraerse un poco. Todo parece marchar muy bien, pero algo cambia. Al llegar al Festival de caballo, las chicas se emocionan por lo hermoso que es, todos los caballos bailan y se mueven con peculiar estilo. Mientras las chicas deciden ir a ver el show, los cachorritos salen un poco a jugar y se pierden de la vista de sus dueñas.

Mientras tanto en la zona de baile de los caballos, las hermanas están sumamente emocionadas por la presentación equina. Sin embargo las chicas no se dan cuenta que algo grave está por ocurrir en esa distracción; sus perritos desaparecen y por ningún lado los encuentran, entonces las chicas deben emprender una misión para poder localizarlos, todo eso antes de la actuación del Chelsea. El plan de caminata y rescate está por elaborarse, deben apresurarse porque las cosas empiezan a complicarse.

Las chicas saben que todo se puede arreglar con la colaboración de cada una y no se dan por vencidas. Mientras tanto las cachorritas se encuentran viviendo su propia aventura en compañía de otros perros y de humanos, que se ofrecen a cuidarlos mientras aparecen sus dueñas, ¡no tienen ni idea lo mucho que están sufriendo las chicas!

TRAILER DE LAPELÍCULA

Las muchachas emprenden el viaje de búsqueda, en colaboración y con la hermandad que las caracteriza, cada una chicas deben poner en marcha su imaginación y trabajar por lograr sus objetivos, siempre con el fin de localizar a sus perritos. A lo largo de la película veremos a Barbie preocupada por tratar de llegar a la competencia de Chelsea, por encontrar a sus amigos de narices frías y por salir delante de una larga lista de complicaciones que por desgracia empiezan a sucederles.

Barbie está pasando por un mal momento y trata de parecer fuerte, cree que lo está echando todo a perder. Pero como siempre, las hermanas tienen a su lado a gente buena que habrá de hacerles el camino mucho más sencillo. ¿Podrá Chelsea llegar a tiempo a la competencia de baile por la que tanto se ha esforzado? ¿Encontrarán a los perritos que son los compañeros de viaje de cada una? ¿Lograrán forjar nuevas amistades? Seguramente lograrán liberarse de todos sus problemas, con una gran enseñanza: de valentía, de hermandad y de buena actitud. ¡Tienes que ver las vacaciones de Barbie y sus hermanas, en la paradisiaca isla que tiene grandes sorpresas para ellas!