Barbie Campamento Pop (2015)

Barbie Campamento Pop es una película musical que no puedes perderte, las aventuras de Barbie siempre están garantizadas, en esta ocasión interpretando a Courtney, una princesa que cambiará su vida de una manera muy especial.

La película inicia conociendo a la princesa Courtney, quien está un poco cansada de lo que sucede en su vida en la realeza; ella desea relajarse y tomarse unas vacaciones en el campamento de princesas, que año con año se realiza.

Barbie Campamento Pop (2015)

Barbie Campamento Pop (2015)

Este campamento de princesas se organiza en conjunto con un campamento para estrellas de la música; ambos cuentan con lo mejor de su género; dentro de unas lujosas embarcaciones que llevarán a sus huéspedes a vivir excelentes experiencias. Por esa razón, Courtney está deseosa de acudir, aunque es un poco tímida sabe que puede hacer buenos amigos y que aprenderá cosas nuevas en dicho lugar.

Por su parte Erika, una estrella del pop que ha tenido algunos altibajos en su vida profesional como cantante, también decide ingresar a esas vacaciones en el campamento Pop. Ella es totalmente diferente a Courtney, su personalidad y características son extrovertidas y las miradas se centran en ella siempre que se presenta en un lugar.

Ambas chicas se encaminan a vivir una nueva experiencia en sus vacaciones pero algo inesperado sucederá.

Las dos embarcaciones de los dos diferentes campamentos han arribado al puerto donde un gran número de estrellas de la música, príncipes y princesas se preparan para arribar a su respectivo barco. Erika y Courtney no son la excepción; pero un error en la base de datos del registro de sus nombres, pone a las chicas en diferentes campamentos: la princesa Courtney va directamente al campamento Pop y Erika al campamento de princesas.

Las chicas se dan cuenta que están en un lugar equivocado cuando miran que ninguno de los que están a su alrededor se comportan como ellas y cuando los organizadores les indican las actividades que se realizarán durante su estadía:

En el campamento de princesas aprenderán buenos modales, regalas nuevas del protocolo de la realeza, música clásica y arte. Mientras que en el campamento del pop los chicos conocerán de nuevos ritmos, instrumentos, canto, baile entre otros.

TRAILER DE LA PELÍCULA

Erika y Courtney hacen lo posible porque sean regresadas a sus campamentos pero eso resulta imposible, por lo que después de mucho pensarlo deciden quedarse cada una en ese campamento que no le corresponde y tratar de adaptarse a sus nuevos amigos y a sus nuevas actividades.

La princesa Courtney empieza a dejar de lado su personalidad tímida gracias a la ayuda de sus nuevas amigas, quienes la animan a participar en las actividades musicales; mientras que Erika aprende un poco de buenos modales pero también anima al campamento a convertirse en una fiesta musical y de alegría.

Ambos campamentos prepararán algo increíble para su proyecto final, unirán fuerzas y demostrarán que a pesar que pudiera haber diferencias entre ambos campamentos, la bondad, la amistad, la unidad, el compañerismo y sobre todo la música pueden unir y hacer un mundo mejor.