Barbie Fairytopia La Magia del Arco Iris (2007)

Las aventuras de Elina parecen no terminar, Fairytopia es un sitio que ha pasado por muchos contratiempos en los últimos tiempos, primero secuestrando a las hadas guardianes, después rescatando al príncipe Nalu ¿y ahora? ¿Qué sorpresas le aguardan a Elina?

Elina y su amigo Bibble, viven en la Pradera Mágica que es una de las tantas regiones que tiene Fairytopia, el reino mágico detrás del arcoíris, un buen día y para sorpresa de nuestra pequeña heroína, reciben la visita de Azura, una de las siete hadas guardianas de Fairytopia quien comenta a Elina que la hada gobernante, ha decidido reunir a todos los guardianes para informarles que deben nombrar a un aprendiz.

Alguien a quien darle los conocimientos que debe tener un hada guardián. Azura, decide nombrar a Elina como su aprendiz y le dice que debe presentarse en el castillo de Cristal para tener su entrenamiento. ¡Elina se encuentra feliz y decide emprender esta nueva historia de valor y honestidad!

Barbie Fairytopia La Magia del Arco Iris (2007)

Barbie Fairytopia La Magia del Arco Iris (2007)
Durante su camino Elina y su mascota Bibble conocen a otra aprendiz llamada Linden y a su mascota, Tumby. Los cuatro se hacen buenos amigos y se acompañan en el viaje.

Al llegar al Palacio conocen gratamente a todos los aprendices, Elina hace amistad con Glee, y junto con los demás escuchan atentamente las indicaciones que les dan los 7 guardianes. Ellos les dicen que deberán realizar un vuelo de la primavera, ese vuelo es uno de los más importantes para Fairytopia puesto que se libera el primer arcoiris mismo que impedirá haya un invierno con intenso frío de diez años para el reino de las hadas.

Los aprendices aceptan el honor deben asistir a clases, impartidas por las hadas guardianes quienes enseñan a realizar diversas técnicas de vuelo. Tres de ellas muy importantes para el vuelo. A medida que avanzan las lecciones, se hace evidente que Elina es un hada con dotes particulares.

Pero la temible Laverna, regresa con deseos de venganza y quiere destruir de una vez y para siempre a la hechicera y a Elina, por lo que prepara un señuelo con su amigo el hongo Maximus para que Elina, sin saberlo, elimine el hechizo que la mantenía imposibilitada para concluir su venganza.

Sumamente mortificada por haber eliminado el hechizo del hada malvada, Elina pide a las hadas guardianes que refuercen la vigilancia puesto que saben que seguramente Laverna habrá de regresar a querer destruir Fairytopia.

TRAILER DE LA PELÍCULA

Ante el peligro, se realizan patrullajes, pero éstos resultan insuficientes, de repente ¡todas las hadas guardianas caen en coma!; por lo que la hechicera, al querer solucionar el problema, dice que deberá entrenar ella misma a los aprendices puesto que se acerca la fecha del baile de la primavera. ¡Todo se empieza a complicar desde que Laverna ha escapado!

Llega el día de la primera y con ello el gran baile, los siete aprendices comienzan a realizar los vuelos que les fueron enseñados y es durante ese vuelo que Elina descubre que Sunburst, uno de los aprendices, es realmente Laverna disfrazada. Ante el temor que le provoca esa noticia, nuestra valiente hada sale momentáneamente de la ceremonia para buscar al verdadero aprendiz; la encuentra encerrada en una burbuja y al liberarla vuelan de regreso al Palacio de Cristal.

Elina y sus amigos pelean con Laverna al darse cuenta que se encuentra disfrazada y queriendo sabotear la ceremonia, entonces la malvada reta a la hechicera para que renuncie al trono de Fairytopia y entrar en una cámara a prueba de magia, o de lo contrario Laverna destruirá la primera vista de la primavera.

La hechicera está de acuerdo pues desea salvar a su reino, pero aun así, Laverna empieza a destruir el rubor de donde surgirá el arcoíris de la primavera. Elina intenta detenerla y al sufrir heridas graves, los aprendices le otorgan sus poderes para que pueda derrotar a Laverna.

Elina es transformada en un hada hermosa de arcoíris y pelea de nuevo con Laverna a quien logra vencer. A pesar del daño, la primavera logra salir y con ella el arcoíris por lo que cada aprendiz es condecorado por su valor y esfuerzo al salvar Fairytopia.

Elina y Bibble, satisfechos por su trabajo, regresan felizmente a la Pradera Mágica despidiéndose de sus verdaderos amigos que les acompañaron en ésta gran aventura.