Barbie Fairytopia (2005)

Fairytopia es un mundo mágico que existe justo detrás del arcoíris. Un lugar de magia y de colores, hogar de todas las hadas del mundo. En ese sitio reina la felicidad en manos de “La Hechicera” la reina de todas las hadas. Al ser Fairytopia un lugar muy grande, la reina ha nombrado siete guardianes para cada jardín; siete hadas guardianes que cuidan y velan por la seguridad de todos los habitantes.

Todo parece estar en perfecto orden hasta que un día suceden ciertos acontecimientos que cambiarán la historia de Elina, el hada sin alas que vive en Fairytopia.

Elina, como ya te he contado antes, era un hada que había nacido sin alas; ella sufría porque no podía volar como cualquier hada de su mundo, era víctima de burlas y no la comprendían. Su vida transcurre con mucha normalidad hasta que un día, algo terrible empieza a suceder en Fairytopia.

Barbie Fairytopia (2005)

Barbie Fairytopia (2005)

Una enfermedad empieza a afectar a todas las hadas y han empezado a debilitarse para poder volar. Elina empieza a investigar lo que ha sucedido y se da cuenta que, además de la temible enfermedad, han empezado a desaparecer las hadas guardianes de cada jardín.

Inmediatamente todos empiezan a notar que los guardianes fueron secuestrados por la malvada Laverna, hermana gemela de la Reina de Fairytopia quien pretende apoderarse del control del reino, tomando los collares que prenden del cuello de cada hada guardián.

Elina es la única que puede ayudar a su reino porque es inmune a la enfermedad, ya que no tiene alas, entonces decide emprender la búsqueda de la séptima hada que no ha sido secuestrada: Azura. Ella es un hada muy buena que ayuda a Elina, y le dice que habrá de ir a enfrentar a Laverna y salvar su reino.

Pero antes de ello, y de manera muy inteligente, entrega a Elina el collar que tanto busca la malvada hada para absorber los poderes de los guardianes y tomarlos para sí misma.

Entonces, cuando Azura llega al reino de Laverna, comprueba que también “La Hechicera” la reina de todas las hadas, se encuentra bajo la enfermedad y ¡secuestrada por su temible hermana gemela!

TRAILER DE LA PELÍCULA

Elina sabe que no debe perder mucho tiempo, que ella es la única que puede ayudar a destruir los planes de Laverna y, acompañada de sus amigos, va tras la pista de Azura ¡sin importar los peligros a los que habrá de enfrentarse!

Con mucho esfuerzo logra llegar al castillo de Laverna, quién la toma prisionera junto con los demás guardianes y la somete prometiéndole que si entrega el collar, será por fin un hada con alas. Elina, parece desorientada y cuando se encuentra a punto de entregar el collar ¡reacciona y destruye el punto de unión que había creado Laverna para guardar todo el poder de los collares!

En ese momento, Laverna es destruida y la enfermedad erradicada, las hadas comienzan a recuperarse y la reina de todas las hadas, en agradecimiento, entrega a Elina un collar de hada guardián y le dice que es un regalo que tal vez no necesita, pero que se lo ha ganado.

Cuando Elina lo coloca en su cuello, el collar empieza a transformarla y le es entregado también un par de alas maravillosas que la convierten en un hada normal, feliz y llena de valentía.

Es así como todos en Fairytopia vuelven a vivir con tranquilidad por un largo tiempo, hasta que algo terrible vuelve a suceder.