Barbie Escuadrón Secreto (2016)

Barbie Escuadrón Secreto inicia mostrando a nuestra protagonista de las mejores aventuras: Barbie en compañía de sus amigas Renee y Teresa se preparan arduamente para ser unas gimnastas reconocidas; cada una de ella sabe que trabajar en equipo es esencial para lograr buenos resultados; sin embargo Barbie a veces duda un poco sobre sus capacidades y eso hace que se desanime un poco; sin embargo, sus amigas nunca la juzgan y la alientan a continuar cada día.

La vida de las chicas transcurre entre competencias escolares de gimnasia y también entre sus deberes escolares; pero algo muy poco común está por ocurrir. Las 3 chicas han sido citadas en Hollywood Sign, el famoso letrero del Parque Griffith, de Hollywood. Aparentemente será un picnic cualquiera pero se dan cuenta que algo está ocurriendo verdaderamente extraño. Una de las letras del Hollywood Sign abre una compuerta secreta para dar paso a una aventura increíble que habrán de vivir las 3 amigas.

El cuartel espía

Ante la curiosidad de ver esa puerta secreta abrirse, las jóvenes entran sin medir ningún tipo de peligro. Dentro del lugar, descubren que es una base de agentes secretos encubiertos dedicados a trabajar en la seguridad del país. Y ellas, no están ahí por simple casualidad. A las chicas las recibe el Agente Dunbar, quien es también un agente secreto y el verdadero antagonista principal de Barbie. Él les explica que se encuentran ahí para una misión importante: deben prepararse para ser unas espías y ayudar a la captura del ladrón de guante blanco que ha robado una de las joyas más importantes del mundo.

Las habilidades de gimnasia de las chicas será un requisito clave para que la misión pueda ser exitosa. En ese momento, inicia el entrenamiento de Barbie, Renee, y Teresa y les empiezan a ser asignadas algunas misiones totalmente llenas de aventura y de acción.

El equipo del escuadrón espía

Pero en ésta misión, las amigas no están solas: Violeta y Percy son sus compañeras, son inteligencia artificial creada por la agencia de espionaje para ayudar a sus agentes secretos. Ellas estarán muy cerca de Barbie para lograr sus objetivos; además serán dotadas de aparatos de alta tecnología, disfraces y varios instrumentos que harán su trabajo un poco más sencillo.

Es momento de mostrar sus habilidades y de luchar contra sus oponentes, entre ellos: Patricia, que fue una de las compañeras de entrenamiento de Barbie pero que hará que las cosas se pongan un poco difíciles en la misión espía.

Patricia tiene ojos verdes felinos y cabello de color violeta con algunas rayas de color rosa. Lleva una máscara de joyas con forma de murciélago negro, así como orejas de gato orejas elaboradas con piedras preciosas. Su traje de ladrón es símbolo de todo lo que ha hurtado y de lo que puede llegar a hacer movida por su ambición. Las cosas no son simples para el escuadrón espía, en esta ocasión más que nunca deberán demostrar que no solamente son excelentes gimnastas si no también, una espías valientes y capaces resguardar la seguridad de su país.