Barbie en una Aventura Espacial (2016)

Barbie es ahora una bella princesa del espacio que vuela alto en su aerotabla a través del universo siempre acompañada de su adorable y fiel compañero, su mascota Pupcorn.  Barbie está como siempre, compartiendo la vida con sus amigas cuando un día todo cambia pues las estrellas centelleantes del firmamento que tanto deleitan a Barbie, comienzan a oscurecerse y retrasan su baile en el cielo, todo comienza cuando lejos, muy lejos de la Tierra en otra galaxia, nuestra muñeca de aventuras consentida,  vive una vida muy bella con su padre viudo y su amada mascota, Pupcorn. Barbie es una campeona de la aerotabla, y está dotada del don de  la comunicación con las criaturas de su planeta, así pasa sus días en un mundo mágico lleno de belleza tranquila.  Sobre la capital del planeta de su galaxia, sin embargo, una profecía legendaria está a punto de hacerse realidad: se ha dicho que un día las estrellas que iluminan el mundo y mantienen la armonía para todos los que viven en ella se opacarán, para finalmente, desaparecer, y entonces la galaxia se sumergirá en la oscuridad; sólo un ser especial, con el corazón de un líder, será capaz de restaurar las estrellas.

Como las estrellas comienzan a desvanecerse y el espacio exterior empieza a ponerse en problemas, el rey Constantino intenta una y otra vez devolverlas a su gloria con gas, sin obtener buenos resultados, como última esperanza, el Rey Constantino convoca a un grupo de voluntarios para ayudar.  Barbie es una de esos voluntarios que ha sido elegida por sus habilidades con la aerotabla! Junto con Sal-Lee, el príncipe Leo, y algunos aliados ansiosos, Barbie, impulsada por el recuerdo de su madre fallecida, utiliza su sabiduría, su deseo de hacer una diferencia, y sus talentos especiales para guiar el camino y tratar de hacer los cielos de nuevo un hermoso todo. Este grupo de talentosos nuevos amigos trabajan juntos para salvar la galaxia a través de aventuras emocionantes en sus aerotablas y sortean muchos peligros, los mismos por los que Barbie deberá salir avante.

Barbie no tarda en descubrir que si escucha a su corazón, y con la ayuda de sus amigos, ¡ella podría ser la líder que todo el universo ha estado esperando! Y recordando a su mamá que ya no está con ella, va con todo a cumplir su misión. ¡Será una misión complicada y llena de muchas aventuras que la chica no esperaba, pero ella sabe que tiene en sus manos una importante misión y sus amigos no la dejarán sola!  El grupo descubre lo que debe hacer para volver a la vida a las estrellas y les lleva mucho esfuerzo y coordinación en equipo, el poder lograr restablecer la armonía de su planeta, ya reconociendo en Barbie al ser especial con el corazón de un líder que el planeta necesita. No puedes dejar de ver ésta nueva película de Barbie, en definitiva es una de las más esperadas de éste año y creemos que es una de las que no debes dejar de ver.