Barbie Súper Princesa (2015)

La princesa Kara es una joven aventurera, que junto con sus hermanas se divierte buscando un lugar ideal para su Jardín Comunitario (un lugar donde sembrar y contribuir con su reino, donde todos trabajen y logren objetivos en común)sin embargo sus padres se niegan a que ella se exponga y haga cosas que la pongan en peligro.

Por otro lado, en el reino hay una figura maligna: el consejero real que busca derrocar el reino usurpar el trono y tomar posesión de él. El consejero, para lograr su malvado objetivo, prepara un elixir que le ayudará a lograr sus planes, sin embargo no logra su cometido ya que un descuido hace que se derrame la pócima en una alcantarilla. De esa forma, oruga que pasaba por ahí se transforma en una mariposa mágica.

Un buen día, esa mariposa mágica muerde a la princesa Kara y algo extraño pasa. Kara empieza a ver las cosas de diferente manera y no tarda mucho en darse cuenta que tiene súper poderes: gracias a la mariposa mágica ahora Kara puede volar, tiene súper fuerza y agilidad.

Ahora es una súper princesa que puede ayudar a todo su reino; Kara decide rescatar a personas en peligro, atrapar criminales, ayudar a cuantas personas puede; y para eso toma el nombre de Súper Diamante.

La noticia de su presencia empieza a hacerse popular: todos están maravillados de que exista una súper heroína, todos menos su prima Corinne y el consejero del rey.

Sus hermanas saben que deben crear una base para tener controladas las misiones que súper Diamante debe cumplir, y con ellos atrapar más bandidos. Todo parece funcionar bastante bien, pues cada vez son más las personas que recurren a super Diamante para salvar sus vidas.



Mientras tanto, el envidioso consejero busca la forma de realizar nuevamente su elixir y tener súper poderes para destruir al rey y pone su esfuerzo para terminar lo más rápidamente su pócima.

Ha llegado la fiesta de cumpleaños de Kara y es en ese evento donde Corinne, la prima envidiosa de Kara se da cuenta que la princesa es Súper Diamante; ella muere de celos y se dedica a buscar a la mariposa para también tener súper poderes.

Corinne se sale con la suya pues la mariposa también la muerde y entonces se convierte en Diamante Oscuro. Lista para contrariar a Súper Diamante.

Mientras tanto el consejero ha logrado obtener super poderes también y ha llegado el momento en que buscará eliminar al rey y su familia. Kara no puede permitir que eso pase y se enfrenta a él.

Todo parece ir mal y Súper Diamante no puede sola entonces Diamante Oscuro, arrepentida por su actuar, decide ayudar para salvar la ciudad de la destrucción que ha ocasionado el consejero.

Uniendo sus fuerzas las chicas logran derrotar al malvado villano y al final todos sienten un gran orgullo de sus logros. El reino ahora tiene dos súper heroínas para protegerlos.

Finalmente Kara retoma su proyecto del Jardín Comunitario y con la ayuda de todos logran un mejor reino para todos.