Barbie y sus Hermanas en una Aventura de Perritos (2015)

Barbie y sus hermanas pasarán unos días lejos de Malibú, rumbo a Willows, un pequeño poblado en donde las chicas vivieron su infancia al lado de su abuela; Barbie, Skipper, Stacie y Chelsea tienen gratos recuerdos de aquella etapa en la que solían divertirse con cosas simples.

Al llegar a casa de la abuela, ella las recibe con una grata sorpresa: ¡han nacido 4 perritas y las cachorras esperan ansiosas a ser nombradas y adoptadas por las hermanas! Barbie, Skipper, Stacie y Chelsea inmediatamente se sienten identificadas con las pequeñas cachorras y a partir de ese instante no vuelven a separarse más.

Las hermanas empiezan a recorrer las calles de Willows y los recuerdos llegan a ellas; Barbie empieza a explicarles a sus hermanas pequeñas, todo lo que ella hacía en compañía de su abuelo, y es justamente en ese instante cuando, desempolvando antiguas posesiones del ático descubren algo que llamará la atención de las más pequeñas.

Entre las pertenencias de Barbie encuentran un mapa que aparentemente conduce a un tesoro que ella, acompañada de su abuelo buscaba en su niñez. Las chicas, interesadas en la historia, le piden a su hermana mayor que les cuente en qué consistía la búsqueda.

Barbie y su abuela les explican que existe en Willows una antigua leyenda que menciona que los fundadores de ese lugar enterraron un gran tesoro con el fin que dicho sitio nunca sufriera por escasez. La mayoría de los habitantes habían desistido en encontrar el tesoro pues había que descifrar muchas pistas pero… ¡las hermanas deciden que es tiempo de vivir la aventura de buscar ese extraño tesoro!

¡En ese momento inicia la aventura para hallar el tesoro de Willows! Skipper, Stacie y Chelsea se toman muy en serio el papel de detectives y para sorpresa de todos, comienzan a encontrar diferentes pistas que anteriormente nadie había develado.



En cada día, las chicas descubren cosas nuevas e inmediatamente  llaman la atención de dos malhechores que saben que si empiezan a seguirlas podrían llegar también al tesoro y robarlo. Sin embargo,  Barbie y sus hermanas quienes siguen trabajando para encontrar el famoso tesoro de Willows, siempre acompañadas de sus fieles amigos perritos.

Un día las cosas se complican pues los maleantes roban la tableta de Skipper en dónde guardaba la información con las pistas; entonces Barbie trata de convencer a sus hermanas de que desistan en la búsqueda del tesoro, más su abuela le hace reflexionar y la invita a pasar más tiempo en compañía de Skipper, Stacie y Chelsea quienes están ilusionadas con esta aventura.

Entre más se acercan a la parte final del mapa, las cosas se ponen más interesantes para las hermanas quienes llegan a las profundidades de Willows, seguidas por los villanos que no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de volverse millonarios.

Al final, las hermanas llegan a su objetivo, ¡no puedes perderte el espectacular final de esta aventura que permitirá a los habitantes de Willows volver a disfrutar de bonanza y prosperidad pues las niñas han donado el tesoro a la comunidad!

Como muestra de gratitud, las hermanas reciben parte del tesoro encontrado y se dan cuenta que el mejor pago ha sido poder vivir esta aventura juntas ¡con el amor que solo ellas pueden tenerse mutuamente!