Barbie La Princesa y la Estrella del Pop (2012)

Tori, la princesa de Meribella, se encuentra muy emocionada porque hay una fiesta en su reino mágico. Una fiesta para celebrar los 500 años de su fundación; a ella le encanta la diversión y eso molesta a su tía Amelia quien desea hacerla una princesa ejemplar, educada y muy seria.

Quiere que sea una chica responsable de sus deberes de la realeza; sin embargo Tori desea con todas su fuerzas estar en el lugar de Keira, su cantante de pop favorita. A quien admira y desearía ser así.

Barbie La Princesa y la Estrella del Pop (2012)

Por otra parte Keira se encuentra presionada por todas las obligaciones que debe cumplir como artista famosa, se convierte en una chica rebelde con su manager y echa de menos la vida de la princesa Tori, desearía ser como ella que no debe trabajar.

Kira acude a la fiesta del reino y le presentan a la princesa Tori, con quien inmediatamente hace amistad y dan un recorrido a través del castillo. Ambas platican de cuán infelices se sienten y que desearían ser como la otra.

Descubren entonces, que pueden utilizar algo de magia para cambiar de papeles y hacerse pasar una por la otra. Así lo hacen y ahora Tori es físicamente igual a Keira y Keira a Tori, entonces ¡inicia la aventura!

Tori muestra a Tori todo lo que debe saber del palacio, incluida la gardenia que al florecer da diamantes y que es cuidada por hadas pequeñas. Cuando la tía Amelia se da cuenta que hay una persona ajena a la familia real en el jardín, acude a regañar a las chicas, pero no se da cuenta que Crider, un malvado hombre que la acompaña, ha visto la majestuosa planta.

Mientras tanto las chicas deciden quedarse con ese cuerpo durante un día para vivir la experiencia que siempre han querido. Tori, se encuentra paseando en Meribella como nunca lo ha hecho y descubre cosa que no andan bien en su reino así que junto con Keira deciden permanecer con la mentira otro día más.

TRAILER DE LA PELÍCULA

Keira es encerrada en su habitación porque la tía Amelia la presiona para que termine un discurso que debe dar; entonces la chica entra en pánico porque debe acudir a un concierto que dará esa misma noche, decide llamara a Tori pero ella extravió su celular entonces la princesa deba dar el concierto aunque no sea la verdadera Keira y logra tener mucho éxito.

Mientras tanto en el jardín real, ha entrado Crider para robar la gardenia de diamantes; las pequeñas hadas intentan detenerlos, pero no lo consiguen, entonces Keira al darse cuenta del robo acude al rescate y logra conseguir detener a los maleantes en ese momento llega Tori y ambas develan su verdadera identidad.

Las chicas se dan cuenta que la gardenia de diamantes ha muerto y siembran sus collares de la amistad con la esperanza de que nazca una nueva planta mágica. ¡Lo cual sucede y vuelve a reinar la felicidad! Finalmente ambas amigas dan un concierto juntas y disfrutan de haber logrado fortalecer su amistad.