Barbie Moda Mágica en París (2010)

Esta historia llena de magia y fantasía, inicia un día que parece que todo anda mal para Barbie; tras una discusión con el director de una película para la que ella trabaja como actriz, es despedida por contrariar al extravagante director.

Barbie piensa que recibirá apoyo del público, pero a través de las redes sociales se da cuenta que la gente aplaudió el hecho de que fuera echada de la película; muy triste por ello y esperando que su novio Ken estuviera a su lado, recibe una llamada de él terminándola y diciéndole que no quiere verla más. ¡Cuántas cosas malas para Barbie!

Barbie decide no deprimirse por todo lo que le ha sucedido en el día, entonces inicia una de las mejores aventuras de su vida que le ayudará a lograr uno de sus más grandes triunfos.

Después de ese mal día, la mejor decisión que toma Barbie acompañada de su perrita Sequin, es ir a París, con su tía Millicent quien tiene una casa de modas que ahora se ha ido a la ruina debido a los robos de sus diseños por parte de Jaqueline y su asistente Delphine, una malvadas diseñadores que tienen su casa de modas frente a Millicent.

Barbie Moda Mágica en París (2010)

Cuando Barbie llega a París, no puede creer que la casa de modas de su tía esté en banca rota; sin embargo la tía Millicent y su asistente Alecia confirman que ya no tienen nada, que han vendido el edificio y que deben desalojarlo en solo dos días, ya que pondrán en ese sitio, un puesto de hot dogs. ¡Barbie siente profunda tristeza!

Cuando Alecia y Barbie se encuentran a solas, la asistente cuenta a Barbie una historia fantástica sobre el lugar donde está la casa de modas; una leyenda que habla de la magia que da vida a la moda desde tiempos antiguos; hay un hechizo mágico que al realizarlo, despertará a las tres Flaries: Shyne, Shimmer y Glimmer; quienes utilizarán su magia para perfeccionar los diseños que hayan sido elaborados por cualquier diseñador.

Barbie y Alecia deciden realizar el hechizo e inmediatamente las Flaires aparecen embelleciendo uno de los diseños de Alecia. ¡Esto causa emoción a las chicas!

Entonces, y con la ayuda de las Flaires, deciden diseñar una gran colección de ropa para presentar un día antes del derrumbe del lugar, y con eso, salvar la casa de modas y renacer en el negocio de la moda en París.

Mientras tanto, en Malibú, Ken se ha dado cuenta que fue objeto de un engaño por parte de una de sus compañeras de teatro, quien grabó su voz y la puso al teléfono para hacer creer a Barbie que estaba siendo terminada por su novio. Al saberlo, Ken decide ir en búsqueda de Barbie hasta París para explicarle lo sucedido y decirle que la ama.

TRAILER DE LA PELÍCULA

Los diseños de la tía Millicent, Alecia y Barbie van tomando forma: sin embargo las malvadas de Jaqueline y su asistente Delphine, roban a las Flaires para que hagan el trabajo de embellecer los diseños, pero de la casa de modas de las malvadas.

Barbie dice que no deben darse por vencidas y realizan la colección aún sin sus pequeñas amigas; al llegar la noche del desfile, las Flaires son liberadas por Squise y sus amigos y llegan antes del gran acontecimiento. Inmediatamente aplican brillo y belleza a toda la colección y ayudan a armar el salón principal, el cual queda maravilloso.

Los asistentes al desfile, habían acudido antes al evento organizado por Jaqueline, el cual resultó ser un desastre porque la magia de las Flaires desapareció de inmediato; por lo que todos llenaron el salón del Millicent y quedaron maravillados al ver la nueva colección a la que llamaron: “Moda mágica en París”

Los vestidos se convierten en una sensación, y la gente hace grandes pedidos a las diseñadoras por lo que se alegran al saber que han salvado a la casa de modas.

En ese momento, arriba Ken y explica a Barbie lo sucedido y la trampa que les pusieron, ambos vuelven a ser felices y ¡descubren nuevamente su brillo interior, en la hermosa ciudad de París!